las lunas - servicios para mascotas
 
image image image image image image image image
 
  image  
 
  Testimoniales  
     
 

Antes que nada quiero agradecerte por todas las fotos que nos enviaron. Nos encantó ver a Candela pasándola tan bien, libre y jugando con otros perros. Realmente estamos muy contentos de haber confiado una vez más en ustedes.

Te cuento que ya recibimos a Candela y la vemos muy bien, en excelente estado físico y de muy buen ánimo. Se nota que fue cuidada de maravillas. Realmente les agradecemos por toda la dedicación y el profesionalismo que demuestran en la forma de trabajar. Quiero que sepan que soy un aliado a la hora de recomendar un hospedaje canino de primer nivel. Muchas gracias y hasta pronto!!!

— MARTÍN, dueño de Candela
 
  CATEGORÍAS / Pet inn  
     
   
   
   
   
   
   
   
  CATEGORÍAS / Doggy Day  
     
   
  CATEGORÍAS / Adiestramiento  
     
   

Solicitamos los servicios de Las Lunas desde hace 2 años, ocasionalmente por viaje.
Quiero destacar lo bien que vemos a Chipi cada vez que se aloja en Las Lunas.
Se va super contento con los cuidadores y a su regreso se lo ve saludable.
Son muy puntuales para retirar y devolver a Chipi.
Agradezco las atenciones recibidas!
Sin duda es el lugar alternativo de Chipi en nuestra ausencia.

- Mónica, dueña de Chipi
 

Por trabajo y vacaciones necesitamos dejar a nuestro perro Goliat y estamos tranquilos y confiados de que no puede estar en mejores manos. Siempre que lo vienen a buscar se alegra de verlos, disfruta del aire libre y vuelve a casa feliz.

- Constanza, dueña de Goliat.
 

Hace muchos años que confío en Las Lunas, ya que destaco su profesionalismo, atención y sobre todo su dedicación y cuidado a nuestras mascotas. Cada vez que pasan a buscar a Nippur ( mi pitbull ) sube muy contento a la camioneta, señal que la pasa muy bien en el lugar. Además me envían fotos y videos de su estadía!! No dudo en elegirlos siempre!!

- Rita, dueña de Nippur.
 

Quería agradecerles mucho por todo lo que hicieron para que Penny regresara a California desde Buenos Aires. Me dijeron que no me preocupara desde el principio y que lo manejarían. Eso es exactamente lo que hicieron. Mudarse a otro país es un proceso tan estresante tanto para mí como para Penny. Que todo salga tan bien en la logistica es realmente un alivio que no tiene precio en ese momento estresante. No hubo sorpresas y todo salió mejor que se esperaba. Quería agradecerles personalmente al equipo por su profesionalismo. Me aseguraré de volver a llamarlos cuando surja la necesidad. Gracias.

- Alex, dueño de Penny.
 

Excelente lugar, hace años confiamos en Las Lunas para nuestro perro y gatos, siempre los atienden excelente desde el momento en que los vienen a buscar hasta que vuelven a casa. Nos envían fotos y nos cuentan cómo están. Hasta les festejan el cumpleaños. El perro sale corriendo y se sube solo a la camioneta, lo que demuestra que siempre tiene ganas de volver. Gracias!

— Adriana, dueña de Tchavolo, Sausalita y Dimitri.
 

Thank you for making the long journey from Darwin, Australia to Neiva, Colombia possible. At 15 years old and with some health problems, Touli defied all odds and made it! 6 months later she is having the time of her life!

— Penny, dueña de Touli
 

Quería darte las gracias por toda la ayuda de estos días y el excelente trabajo que realizaron para que pudiéramos traer nuestras mascotas hasta Colombia. En general el proceso fue perfecto y todo el soporte de ustedes lo hizo posible. Muchas gracias de nuevo a nombre de mi familia y el mío propio. Un abrazo.

— DIEGO Y PATRICIA, dueños de Wallace y Merengue
 

I've hired Las Lunas´s service twice. And the the service was superb. Brilliant coordination, excellent communication, and my dog arrived in perfect conditions.

I would hire them again if needed and would awlays recommend their service.

— NATALIA AKEL, dueña de Pucca
 

Muchas gracias por todos sus cuidados. Camila llegó impecable y contenta. Estaremos en contacto en un futuro

— KATZI OLIVELLA, dueña de Camila
   

Simplemente quisiera darle las gracias por su gran trabajo y profesionalismo. LEO está grandioso, su aspecto es muy saludable y se lo ve feliz (por supuesto que extrañaba a su familia!). Ahora toda la familia está de vuelta otra vez! Esperamos contar con su apoyo en el futuro otra vez!

Todo lo mejor y un gran 2009 para todos nosotros.

— FERNANDO, dueño de Leo
 

Después de 4 meses de esperar a Harvey, nuestro labrador chocolate, finalmente arribó a nuestro hogar en Cambridge, Inglaterra.

Todos los trámites y burocracia repartidos terminaron perfectamente. Asombrosamente después de una larga jornada y su estadía en las lunas, él está muy relajado y feliz de estar en su nuevo hogar, Harvey tuvo durmió bien toda la noche!

Como vos sabés, yo visité a Harvey todas las semanas mientras que estuvo hospedado en las lunas. Tu equipo siempre estuvo disponible y servidor para conmigo, y sé que han cuidado de Harvey muy bien durante su estadía.
De parte de toda la familia- Muchas Gracias!

— LOS GILLESPIE, dueños de Harvey
 
 
SEGUINOS! DALE ME GUSTA!